Bienvenidos a Modeline

domingo, 24 de enero de 2016

Recetas Caseras con Aceite de Lavanda.

Fuente: www.imujer.com // www.123rf.com  // www.fengshuidana.com
 Fuente: http://www.casalavanda.es/lavandabelleza.html
Los beneficios del aceite de lavanda para la piel pueden atribuirse a sus propiedades antisépticas y anti-hongos. Se usa para tratar desordenes de la piel como el acné, arrugas, pscoriasis y otras inflamaciones. Cura heridas, cortes, quemaduras y quemaduras causadas por el sol rápidamente ya que favorece la creación de nuevos tejidos.

El Aceite de Lavanda puede usarse puro, pero para grandes extensiones del cuerpo es mejor diluirlo en una base de otro aceite base como el  aceite de oliva, almendras dulces, jojoba  y otros...

RESETAS CASERAS CON LAVANDA:


Lavanda para Piel Mixta: añade 3 gotas de aceite puro de lavanda a una cucharada de yogurt natural y aplicalo sobre tu rostro (evitando zona de los ojos) durante 10-15. Después retira con abundante agua.

Anti-Arrugas con Lavanda: bate la yema de un huevo y añade 3 gotas de aceite de lavanda. A continuación aplicalo en tu rostro. 10 min y retiralo con abundante agua.


Lavanda para Desintoxicar y Cerrar poros: hacer vahos faciales agregando  3 bolsitas de té verde en agua hirviendo  y 6 gotas de aceite de lavanda.

Suavizar la Piel con Lavanda: combina 7 gotas de aceite de lavanda con 2 cucharadas de sal fina y 4 cucharadas de aceite de oliva. Realiza un suave masaje con movimientos circulares a tu piel y después aclara bien , no necesitas hidratar con ninguna crema ya que nada gana al puro poder rejuvenecedor de la lavanda.

Lavanda para el Acné: usa vaporizador o un agua de lavanda, asegúrate que este hidrolizada. Si no estas segura hierve agua y añáde 2,5% de aceite de lavanda y añádelo al vaporizador limpio. Agítalo . Rocía tu rostro dos veces al día y no lo seques. En muy pocos días veras resultados.


Para el cuidado de tus Pies:hazte un baño de pies con lavanda. Coge un puñado de sal fina o gruesa lo que tengas en casa y añádele 6 o 7 gotas de lavanda . Relajate durante 15 minutos . Una vez pasados los 15 minutos los puedes secar bien y pasarte aceite de lavanda puro con un ligero masaje o rociar con el vaporizador de lavanda dos veces al día tus pies y tus zapatos, ayuda al mal olor y al sudor de los pies.








No hay comentarios:

Publicar un comentario